
Leo aterrizó a primera hora, Pep le agradeció el detalle de llegar una semana antes, se entrenó como el que más y será uno más en Inglaterra.
No se había calzado los botines azules para sudar con el escudo del Barça desde la final de la Champions. A 54 días después de conquistar la Champions, Leo Messi aterrizó ayer desde Buenos Aires ansioso por entrenarse con sus compañeros por la tarde.
Estaban ya casi todos, cuando de repente en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí cuando apareció la figura de LEO MESSI.
Leo entró al trote, se acercó a Thierry Henry y le dio una palmadita cariñosa en la espalda. El francés se hizo el lesionado con gestos ostensibles y bromeó durante unos segundos con el futbolista que está llamado a protagonizar un duelo apasionante con Cristiano Ronaldo. Poco después, durante los cinco minutos de carrera continua, Messi quiso demostrar que no ha recortado su período de descanso de cara a la galería y se puso al frente del pelotón junto a Juan Carlos Unzué y Víctor Valdés tirando del carro como hizo la pasada temporada.
Guardiola contará con "El Astro" después de que éste le pidiera hacer el 'stage'. El crack, que se someterá a las pruebas físicas el lunes con los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones .
No hay comentarios:
Publicar un comentario